Aquí encontrará información de interés y artículos relacionados con el mundo laboral. Nuestra intención es aportar información sobre las últimas novedades legislativas, sentencias o casuística del mundo laboralista.

Solemos ser testigos, y a veces también víctimas, de numerosos “anomalías” laborales. Estas situaciones tienen como origen, a veces la propia voluntad de infractor y otras muchas veces el simple desconocimiento o incluso un mal asesoramiento. Hemos de tener presente que estas situaciones no sólo perjudican al trabajador, sino también a otros empresarios del sector que se ven abocados a luchar contra una voraz competencia desleal. El enrarecimiento del entorno laboral, y la precarización del empleo acaban pasando factura al propio nivel productivo y más comunmente a la calidad de los servicios prestados.

Desde tu asesorlaboral.es tenemos la firme convicción de que la empresa más competitiva y más productiva es aquella en la que las relaciones entre trabajadores y empresa se ajusta a la normativa. El respeto de los legítimos intereses de empleados y empleadores aseguran de forma inequívoca la mejor de las sinergias para lograr el fín común de prosperar.

Esperamos que la información que aquí encuentre le sea de utilidad.

Un cordial saludo

El equipo de tuasesorlaboral.es